El Tenerife B inicia la segunda vuelta cayendo ante una acertada UD Melilla

Formación del Tenerife B en el Álvarez Claro

Canarias Ahora Deportes

Melilla —

0

El Tenerife B cayó en su visita a una UD Melilla más efectiva (3-1). El cuadro norteafricano salió con intensidad y anotó dos tantos en los primeros diez minutos, ampliando diferencias a la hora de juego pese a la mejoría de un filial blanquiazul que reaccionó tarde y no tuvo tiempo para sacar un resultado positivo del Álvarez Claro.

La UD Melilla buscaba su cuarta victoria consecutiva para intentar auparse a los puestos altos de la clasificación, y nada empezar el encuentro mostró sus credenciales marcando dos goles en los primeros diez minutos. Alonso, en el minuto tres, tras rematar de cabeza una falta lateral; y Víctor Morillo, en el nueve, en una jugada individual con rechace incluido en la defensa del filial, ponían el 2-0 en el Álvarez Claro.

Tras dos meritorias intervenciones de Moha Ramos, los de Leandro Cabrera fueron creciendo y las llegadas del cuadro tinerfeño incrementaron. Tanto es así que sería en el minuto 38 cuando, por medio una volea al borde del área de Félix Alonso, el Tenerife B tendría su primera ocasión clara.

La tónica sería la misma en los últimos minutos del primer tiempo, los blanquiazules (hoy de rosa) seguirían atacando y teniendo opciones, como la de Jorge Padilla en el 42, que intentaba picar el balón por encima de Loscos, pero seguirían sin la fortuna del gol antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios se produjeron algunas llegadas por parte de ambos conjuntos, pero el acierto volvió a caer del lado azulino. A la hora de juego, Víctor Morillo marcaría su segundo gol al finiquitar un contragolpe.

Parecía que el 3-0 haría que los de Leandro Cabrera bajarían los brazos, pero siete minutos más tarde, Cacho, que había entrado en la segunda parte, pondría el 3-1 y despertaba el temor en los melillenses, tanto es así que Salifo dispondría en el minuto 75 de una ocasión manifiesta de gol, pero una vez más la suerte no le sonrió al filial. Con el paso de los minutos el partido fue perdiendo intensidad y las ocasiones cesaron hasta el pitido final.

UD MELILLA 3 (2) CD TENERIFE B 1 (0)

UD MELILLA: Loscos; Fran Varela (Arjona, 85’), Manu Galán, Morillo (Abdellah, 85’), Ajenjo, Iván Fernández, Carlos Bravo (Eric, 66’), Alonso, Tovar, Iván Ramos (Ceballos, 77’) y Corbalán.

CD TENERIFE B: Moha Ramos; César (Ethyan, 54’), Otero, Omar Jaiteh (Cacho 54’), Óscar Castro, Salifo, Félix Alonso, Alassan (Carlos Faya, 74’), Zubelzu, Jorge Padilla (Fran Sabina, 69’) y Arcos (Dani Fernández, 54’).

ÁRBITRO: Raúl De La Mata Martínez (comité madrileño). Amonestó por el lado local a Manu Galán e Iván Ramos; y por el visitante a César, Omar Jaiteh y Dani Fernández.

GOLES: 1-0: (3’) José Alonso. 2-0: (9’) Víctor Morillo. 3-0: (60’) Víctor Morillo. 3-1: (67’) Cacho.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Álvarez Claro. Césped natural en buenas condiciones. Mañana despejada y algo ventosa. Unos 500 espectadores.

Etiquetas
stats