Móvil ZTE Axon M










Resumen de características
El ZTE Axon M es presentado en octubre de 2017 como un modelo muy exclusivo gracias a su concepción de smartphone con doble pantalla plegable. El software incluido en Android 7.1.2 Nougat con interfaz MiFlavor permite que el usuario visualice una sola imagen en las dos pantallas, que en este modo suman 6.75 pulgadas, utilizar el modo multitarea -una app en cada pantalla- o el modo espejo.
Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo – Fotos
Pantalla
La pantalla del ZTE Axon M es una de las bases del concepto que ofrece el nuevo modelo de la firma china. Se caracteriza por disponer de dos pantallas TFT de 5.2 pulgadas y resolución FHD cada una que se pueden replegar en un ángulo de hasta 180 grados. Esta cualidad permite distintos modos de visión, aunque siempre existe la posibilidad de utilizar el ZTE Axon M como un modelo tradicional, con una sola pantalla. La misma dispone de capa de cristal Gorilla Glass 5.
Procesador
El procesador seleccionado para el ZTE Axon M es un Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de cuatro núcleos a 2.15 GHz y GPU Adreno 530. Asimismo, incluye módem LTE advanced y función VoLTE.
Memoria
La memoria interna del ZTE Axon M consta de un chip de memoria eMMC 5.1 de 64 GB, aunque existe la posibilidad de ampliar el sistema de almacenamiento por medio de tarjetas micro SD de hasta 256 GB. En lo que respecta a la memoria RAM, el equipo tiene a su disposición 4 GB.
Cámara
La cámara del ZTE Axon M dispone de un sensor Sony IMX350 con resolución máxima de 20 megapíxeles y lentes que tienen una apertura cuyo valor queda establecido en f/1.8. La cámara, que hace igualmente la función de cámara frontal, dispone de un potente flash LED, así como doble estabilizador de imagen. En cuanto a las prestaciones de grabación de vídeo, el conjunto es capaz de capturar vídeo a 4K, así como vídeo a cámara lenta a 720p@240fps.
Batería
La capacidad de la batería del ZTE Axon M es de 3.180 mAh que, en términos de autonomía, se traduce en hasta 290 horas en modo de espera y hasta 29 horas en conversaciones telefónicas. Asismimo, el ZTE Axon M está provisto de tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 que permite recargar hasta un 47% de la carga en media hora.
Conexiones
Las conexiones físicas del ZTE Axon M se reducen a la conexión USB-C y mini jack para salida de audio mediante auriculares. En lo que al apartado inalámbrico respecta, cuenta con soporte para redes 4G, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.2 y GPS asistido.
Precio
El precio oficial del ZTE Axon M no ha sido anunciado aún de forma oficial.
Vídeo
A continuación, el vídeo oficial del ZTE Axon M en el que se puede ver el concepto de smartphone con doble pantalla plegable.
https://youtu.be/607ETlNdQ-c