Botellones en el Parque del Ebro con las fiestas en la plaza de toros: el vecindario denuncia “permisividad” policial

Nueva fiesta multitudinaria y nuevo botellón en el Parque del Ebro, a pesar de estar prohibidos. Los vecinos de la zona denuncian ruidos y suciedad cada fin de semana y denuncian “pasividad” por parte de la Policía Local.
Este viernes se celebró una fiesta universitaria en la plaza de toros de Logroño, con centenares de personas asistentes. Aunque según los vecinos los botellones se produces cada fin de semana, cuando hay fiestas en la plaza de toros todavía son más multitudinarios en los alrededores.
Los vecinos denuncian a menudo estas situaciones ante la Policía Local, ya que la ordenanza prohíbe expresamente bebe en la calle. Sin embargo, los vecinos consideran que se está trabajando con “permisividad” por parte del Ayuntamiento. “Lo normal es que ese coche pase, si pasa, y no haga nada”, denuncia.
No es la primera vez que quejas vecinas denuncian estas fiestas, que además llenan el entorno de basura que continúa al día siguiente. La Policía Local siempre ha asegurado que cuando se organizan fiestas en la plaza de toros hay un dispositivo especial de seguridad y hay tintervenciones, sin embargo, para el vecindario no es suficiente.

2