Broncano desmiente a Revilla sobre la insistencia de 'La Revuelta', y le invita por primera vez

David Broncano, dirigiéndose a Revilla en 'La Revuelta'

Redacción verTele

Al pensar en los invitados más típicos de El Hormiguero, seguramente el nombre de Miguel Ángel Revilla es uno de los primeros en venirse a la cabeza. El político es amigo del programa de Antena 3, y amigo personal de su presentador Pablo Motos, y tras tantos años de visitas mantiene una relación de “fidelidad” con el espacio producido por 7 y Acción.

Precisamente por esa relación, cuando en noviembre le preguntaron si Pablo Motos le dejaría ir a La Revuelta, Revilla fue claro: “Sí, pero si voy antes a su programa”, aclarando que el presentador de Antena 3 no le había pedido nada: “Él no ha vetado que yo vaya a ningún programa, pero no le gustaría que fuese a un programa haciéndole competencia a la misma hora”. Por ese motivo, resumió: “No puedo ir a La Revuelta. Él no me lo impide en absoluto, pero sé que, probablemente, no le gustaría mucho”.

En esa misma entrevista con la Cadena SER, Revilla aseguró que el programa de David Broncano le había insistido mucho para que fuese: “Yo no voy a La Revuelta, pero me han mandado mil mensajes. No me ha invitado directamente Broncano, pero sí por otras vías. Claro que quieren que Revilla vaya al programa”, contó entonces.

Revilla defendió luego a Motos y El Hormiguero en su conflicto con La Revuelta, y más recientemente ironizó con un error de Broncano al hablar de los sobaos. Y justo los productos típicos de Cantabria hicieron que este jueves en el programa de RTVE hablasen de Revilla.

Broncano desmiente a Revilla por la insistencia de 'La Revuelta'

En la bañera de La Revuelta, al lado de Sergio Bezos, estaba Adelaida, una cántabra que llevó de regalo anchoas de Santoña a petición de su marido, explicando: “Él lleva mal que Revilla no te traiga anchoas”.

El comentario dio pie a que Broncano confirmase que Revilla “no quiere venir”, refiriéndose a su programa, pero también a que desmintiera que desde su equipo habían sido muy insistentes con él para que acudiese como invitado:

“El otro día vi que dijo que lo habíamos invitado un montón de veces y que no había venido… que creo que es mentira”, aclaró sobre la supuesta insistencia de La Revuelta para lograrlo, aunque aprovechó para abrirle las puertas del programa: “Pero en este momento, le invito a Revilla a que venga. Revilla, esta es tu casa”.

Precisamente este jueves, La Revuelta tuvo otro punto de unión con El Hormiguero, y en concreto con su famosa polémica por el piloto Jorge Martín. El invitado que acudió fue Pedro Acosta, que comparte equipo de representación con Jorge Martín, y que le echó en cara a David Broncano que él se había quedado sin ir a su plató precisamente ese día. Sin embargo, no terminaron de aclarar lo sucedido el día de la famosa “berrea” de ciervos, y es que desde El Hormiguero apuntaron precisamente al representante de ambos afirmando que La Revuelta había “cambiado” de piloto en el momento, mientras RTVE demostró que tenían cerrada la presencia de Jorge Martín para ese día desde semanas antes.

Etiquetas
stats