Jorge Javier puso en aprietos a Ana Obregón con las “boberías” de Bosé, y retomó su vena más 'corazonera'

Ana Obregón fue la gran protagonista de Hay una cosa que te quiero decir este sábado 12 de abril, cuando acudió al programa de Telecinco para sorprender a una mujer que durante años se refugió en la serie más famosa de la actriz (Ana y los 7) para evadirse de los problemas que la rodeaban. Pero antes de encontrarse con esta fiel admiradora, Obregón fue recibida por Jorge Javier Vázquez, que aprovechó la visita de la celebrity para hacerle una 'improvisada' entrevista.
La socialité acaparó todo el foco durante 15 minutos. No es habitual que los invitados famosos de Hay una cosa que te quiero decir tengan tanto protagonismo, pero el presentador, que en muchas ocasiones ha declarado que no le gustaría volver a conducir un programa de 'cotilleos', exprimió al máximo esta visita tan especial. Jorge Javier sacó su vena más 'corazonera' para recibir a la exmujer de Alessandro Lequio.
“En este país, lo más fácil es criticar”, dijo la invitada cuando su anfitrión le preguntó por las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta. “Yo nunca te he criticado”, contestó él muy serio. “Ya lo sé. Tú no”, reaccionó la actriz, agarrándole del brazo como muestra de acercamiento. En realidad, Jorge Javier estaba siento tan irónico como le gusta ser. “Perdona, yo he sido el primero que te ha criticado”, añadió entre risas. En efecto, el histórico protagonista de Sálvame la ha cuestionado en infinidad de ocasiones a lo largo del tiempo, pero nada de eso parecía importar en la noche de ayer.
Minutos después, Jorge Javier le preguntó por su historial de novios y, más concretamente, por el primero de ellos. “Fue Miguel Bosé. Tenía 15, 16 o 17 años. Fue el primero en todo”, recordó la intérprete, que fue novia del cantante durante su adolescencia. “Ahora no lo reconocerías”, le espetó Jorge Javier preparando el terreno para otra de sus pullitas, esta referida a las “boberías” que dice Miguel Bosé, que desde hace años mantiene una visión totalmente conspiranoica del mundo que le rodea.
Aunque el presentador enfocó el tema con humor, Obregón cambió el gesto y se puso seria. Ni cuestionó al artista ni dijo si estaba a favor o en contra de sus polémicos comentarios en contra de los postulados científicos y acerca de la falta de libertades que, según él, se da en Europa. “Yo lo que le deseo, como a todos mis exparejas, es que le vaya muy bien y que sea muy feliz”, contestó con la más absoluta diplomacia para salir airosa de una situación tan comprometida como esta.
El jueves, durante su entrevista con El Hormiguero de Antena 3, Miguel Bosé denunció, entre otras cosas, que “Europa ha caído en el wokismo más absoluto”. En el viejo continente, la libertad de expresión “está en peligro”, dijo ante 2 millones de espectadores gracias a la tribuna que le brindó Pablo Motos. “Las libertades de los años 70 y 80 ya no las hay, se han perdido. La gente tiene miedo a decir lo que piensa”, agregó convencido.