Sandra Barneda explica por qué no presentaría 'Supervivientes' desde Honduras: “Ahora es un no rotundo”
Sandra Barneda espera que Telecinco cuente con ella para la próxima edición de Supervivientes, sin embargo, tiene una condición para sus jefes: en caso de presentar el reality, preferiría hacerlo desde el plató, no desde Honduras.
La catalana viaja cada año a República Dominicana para grabar La isla de las tentaciones, su gran escaparate en Mediaset, así que no le gustaría pasar más tiempo fuera de casa. Preguntada al respecto, se muestra tajante: dice que Mediaset la ha incluido en el dispositivo de Supervivientes 2025, pero descarta que vaya a sustituir a Laura Madrueño en las playas de Honduras.
“No, no me veo en la isla. Con una tengo bastante”, bromea en una entrevista con Europa Press. “Cada uno tiene que encontrar su momento, y creo que cuatro o cinco meses fuera de mi casa sería complicado”, subraya.
La presentadora sabe que “nunca puedes decir que no”, pero señala que en este caso, y en este momento, es “un no rotundo”.
Telecinco no ha desvelado todavía quiénes presentarán cada una de las galas de Supervivientes 2025. Barneda asegura que desde Mediaset cuentan con ella para esta próxima edición del reality, en el que ya ha trabajado varias veces.
Antes de que Laura Madrueño llegara a la isla de Supervivientes, Lara Álvarez presentó desde allí durante casi una década. La asturiana dejó el reality porque, entre otros motivos, estaba obligada a pasar demasiado tiempo fuera de España.
El éxito de 'La isla de las tentaciones'
Barneda destaca el éxito de la nueva temporada de La isla de las tentaciones, que a partir de la próxima semana tendrá doble emisión. “Rompiendo audímetros nuevamente, sorpresa total, octava temporada y hay muchas ganas, así que feliz. Es un formato muy bien hecho y seguimos queriendo pasárnoslo bien, y aunque muy poca gente lo diga nos sentimos identificados” asegura.
“Me he sentido identificada con muchas parejas. Más que con ellas, con cosas que han vivido cada uno. Yo he sufrido por desamor y también me han puesto los cuernos, claro...”, confiesa.
Además, ha adelantado algún que otro detalle sobre la nueva pareja que llegará la semana que viene a La isla de las tentaciones. “Es muy buena, son muy expresivos. Ellos sufren, pero para mí tienen un punto que me hacen gracia”, explicó la comunicadora.