Susanna Griso afirma que el rey emérito prepara otra demanda, ahora contra Corinna

Susanna Griso habla del rey emérito en 'Espejo Público'

Redacción verTele

En los últimos días, la demanda del rey emérito Juan Carlos I al expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla por “atentar contra su honor” ha sido una de las noticias más comentadas en los distintos medios de comunicación. El exmonarca denunció al político, al que reclama 50.000 euros tras acusarle de proferir “expresiones injuriosas, difamantes y oprobiosas” contra su persona, tal y como recogió elDiario.es. Ahora, Susanna Griso, aprovechando la visita a Espejo Público de Pilar Eyre, ha decidido reabrir el debate y avanzar que se preparan más acciones legales.

La catalana ha asegurado que la infanta Elena no es la que está detrás de la demanda del emérito, sino que es Laurence Debray, su biógrafa francesa. “Me apuntan a quién podría estar detrás de esa demanda y quién le habría animado. Y no es la infanta Elena, podría ser su biógrafa Laurence Debray. Me lo dicen personas muy bien informadas”, ha empezado diciendo la presentadora de Antena 3, insistiendo en que el exjefe de Estado “se siente maltratado debido a todas las informaciones que se vierten en su nombre, y cree que la Casa Real podría hacer más para protegerle”.

Eyre preguntó entonces por qué el emérito no ha decidido hacer lo propio con Bárbara Rey: “Me dicen que no se ha querellado contra Bárbara Rey porque ella tiene la metralleta cargada”, respondó Griso. “Revilla también tiene que tener la metralleta cargada por todo lo que ha ido contando”, argumentaba Laura Fa, quien ha señalado que el expresidente de Cantabria era una de las personas más cercanas al emérito.

La periodista experta en Casas Reales, uno de los mayores azotes de don Juan Carlos, añadía: “Sé muchas cosas del emérito que no publicaré nunca, él quiere saber quién es mi fuente”. “Revilla cuenta que le hizo varios favores que no quiere contar. Lo que le molestó es el tono que utilizaba”, ha señalado la presentadora.

Griso advierte de otra demanda del emérito... contra Corinna

La cosa no quedó ahí y Susanna Griso sorprendió a sus colaboradores al desvelar que “el rey emérito está en una nueva etapa y esta no va a ser la última demanda que presente”. “La próxima demanda posiblemente no afecte a una periodista o un periodista o a un político, como ha sido el caso de Revilla, sino que va a ir a por alguien que ha estado asociado a él en los últimos años”, comenzó deslizando.

En ese momento, todos los tertulianos le pidieron que dijera el nombre: “Es que a ver si me van a reñir también por decirlo... A Corinna”, acabó diciendo Susanna Griso, provocando los comentarios de sus compañeros.

Etiquetas
stats