Inés Hernand elige entre realities en los que concursaría en pareja, del “sin duda” 'GH Dúo' a la negativa a las 'Tentaciones'
Inés Hernand ha sido la madrina del podcast Prohibido solteros (Zona Rainpod), donde ha hablado sin tapujos de sus relación con su pareja, DJ Verse, también participante. El encuentro, centrado en el mundo de las relaciones, también ha servido para conocer las preferencias de la presentadora no solo en cuanto a cuestiones afectivas, sino también televisivas.
Durante la conversación con los presentadores, Jorge Neila y Alfon de la Rocha, Hernand bromeaba con la idea de estar aislada durante la grabación del episodio, asimilándolo a la experiencia de Gran Hermano, y recordando que se había informado a los actuales concursantes del formato de Telecinco sobre la catástrofe de la DANA. Eso le servía para fantasear con una hipotética participación en reality shows de convivencia.
“Si os proponen un contrato de muchísima pasta por ir a GH Dúo los dos...”, le planteaban a Hernand y su novio. “¿A GH Dúo? Oye, sin duda”, respondía ella, que sin embargo sí se negaba a otro, La isla de las tentaciones. “No, además, ya sabría que [él] está cayendo, estaría yo en la piscina [fumando], me daría igual”.
Su reflexión sobre las 'Tentaciones'
“No creo que sea una persona muy celosa”, explica Hernand para argumentar su desinterés por ese programa. “El tema de convivir como tan prematuramente reside en otro lugar. Ahora para mí lo rebelde y lo punk es adquirir un compromiso con una persona que tú quieras y encuentras una persona que quieres y con la que estás de puta madre, con la que tienes cosas en común, y ya está”.
De hecho, aprovechaba para pedir que se tratara con normalidad posibilidades como las parejas abiertas y naturalizar la idea de una infidelidad. “Lo que no querría es capitalizarlo a través de Sandra Barneda”, comentaba, aludiendo a la presentadora de las Tentaciones.
Sí que se mostraba, en cambio, más interesada por Gran Hermano, aunque había algo que le echaba para atrás: “No pagan tanto como creemos”, reía Hernand. “Depende del caché”, añadía.
A Hernand, convertida en referente para la generación Z a raíz de sus programas en Playz de RTVE, forma parte del casting MasterChef Celebrity 9, que encara el final de edición en La 1. Más allá de ese talent, su sitio seguirá siendo la corporación: a la que veremos próximamente en Pasa sin llamar, nuevo espacio para los viernes de La 1 donde se repartirá las labores de presentación con Alba Carrillo y Mariona Casas.