Redes sociales

Laura Fa responde a Miguel Bosé por sus “imbecilidades” en 'El Hormiguero': “Pedazo de facha sin memoria”

Laura Fa en 'Espejo Público', y Miguel Bosé en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

La visita de Miguel Bosé a El Hormiguero sigue coleando días después, con reacciones a sus polémicas palabras incluso desde el seno de Atresmedia. Y es que si el viernes Iñaki López y Cristina Pardo discrepaban en laSexta acerca de su opinión, este fin de semana ha sido Laura Fa, colaboradora actual de Espejo Público de Antena 3, quien ha opinado sobre lo dicho por el cantante.

La periodista del corazón, que a partir de la vuelta de Semana Santa compaginará su colaboración con Susanna Griso con su incorporación a La familia de la tele de RTVE, se ha servido de sus redes sociales para responder a Bosé ante sus controvertidas declaraciones.

En un story compartido en su cuenta de Instagram, Laura Fa califica las conspiranoias del artista de “imbecilidades”, y se refiere a él como “pedazo de facha sin memoria” por su afirmación de que en los 70 y 80 había más libertades de las que hay actualmente.

Laura Fa, contra las “imbecilidades” de Miguel Bosé

En su charla con Pablo Motos, Bosé denunció, entre otras cosas, que “Europa ha caído en el wokismo más absoluto”, que en el viejo continente la libertad de expresión “está en peligro” e incluso afirmó, en un escaparate de 2 millones de espectadores, que “las libertades de los años 70 y 80 ya no las hay, se han perdido. La gente tiene miedo a decir lo que piensa”.

Y es precisamente esa última declaracion la que replica la periodista de Espejo Público con un mensaje de lo más contundente: “Miguel Bosé dice estas imbecilidades cuando hasta 1978 se tipificó la homosexualidad como un delito, y hasta 1990 se consideró una enfermedad psiquiátrica. Solo por ponerle un ejemplo a este pedazo de facha sin memoria”.

Así se refiere la colaboradora de Antena 3 a un contenido emitido en la misma cadena, combatiendo con datos una afirmación que se pronunció en el programa más visto de la televisión.

En la misma línea opinó el pasado viernes Iñaki López en Más Vale Tarde, como recogimos, donde calificó a Bosé de “cuñao” y le recordó que en aquellos años existían “leyes de peligrosidad social, se producían atentados de la extrema derecha y de ETA, y las mujeres tenían que pedir permiso a sus parejas para tener una cuenta corriente”.

Etiquetas
stats