'Mask Singer 4' desenmascaró a Ana Peleteiro bajo el Helado y a un periodista deportivo que nadie adivinó

Ana Peleteiro y Churros, en 'Mask Singer 4'

Paula Hergar

28 de noviembre de 2024 01:16 h

La sexta entrega de Mask Singer 4 tuvo como protagonistas a las máscaras Churros, Helado, Rinoceronte y Cobra. A la vez que Paco León se sentó en la mesa como investigado invitado de la noche.

Mientras en las semanas anteriores se había desenmascarado a Carl Lewis -como Panda-, Ana Obregón -bajo las Palomitas-, José Luis Rodríguez 'El Puma' - con el disfraz de Aguacate- y Manuela Carmena - vestida de Patita de Goma-, David Hasselhoff - como Hipopótamo- y a Bárbara Rey -que rompió a llorar ante las cámaras como Troll- a Gloria Serra - que era una Piña- y a Ana Boyer y Fernando Verdasco - como única pareja bajo el Corazón-, esta semana sumaron a dos famosos bajo Churros y Helado.

Mientras que las máscaras que se libraron de desvelar su identidad- Rinoceronte y Cobra- se sumaron a Tiburón y Mosca como semifinalistas, que cantarán junto a Chenoa, David Bustamante, Álvaro Soler y Ruth Lorenzo la próxima semana.

De Antonio Lobato, a Ana Peleteiro entre las máscaras imposibles de adivinar

El primero de ellos fue Churros, el más votado para desenmascararse tras dar las siguientes pistas: “Somos los superhéroes de los desayunos y meriendas”, “creo que alguien me sigue y lleva un churro en la mano” y “cómo me gusta un salado si tengo que codearme con la realeza, para sangre azul la mía”.

Volvió al escenario para interpretar el 'Quién diría' de Depol, que llevó a los investigadores a creer que se trataba de José Mota, Juanra Bonet, Nicolás Colate, Carlos Latre y José Mari Bakero.

Pero ninguno estuvo en lo cierto porque al quitarse la máscara de Churros descubrieron que todo este tiempo habían tenido delante a Antonio Lobato. “He salido de mi zona de confort pero me gustan mucho los retos y me he divertido”, aseguraba lamentando acabar la experiencia a las puertas de la final.

La segunda máscara más votada para descubrir su identidad fue Helado. Había llegado al programa desvelando las siguientes pistas: “Un helado como yo necesita retarse a sí mismo”, “a veces me siento como Julio César, con un imperio de tarrinas” y “lo que más extraño es el aplauso de mi público”.

Escogió el tema 'Mariposas' de Aitana para cantar y bailar y al verla, los investigadores creyeron detectar a Sara Carbonero, Paula Badosa, Hiba Abouk, Rosalia y Laura Escanes. Pero la realidad estaba lejos porque se trataba de Ana Peleteiro.

“Estabais muy perdidos” decía la deportista riéndose. “Corro, salto pero también paso horas en Tik tok”, desveló y se alegró de que esta vez le cuadrara hacer el programa por sus difíciles horarios.

Mientras los investigadores seguían boquiabiertos porque Alaska siempre sostuvo que se trataba de una cantante. Y aplaudieron que escondiera su acento gallego, tan detectable.

Etiquetas
stats