Paula Vázquez hace autocrítica con el Benidorm Fest 2025: “Parecía que no había química entre las presentadoras”

Ruth Lorenzo, Paula Vázquez e Inés Hernand en la primera semifinal del Benidorm Fest 2025

Redacción verTele

5 de febrero de 2025 11:25 h

Pasado el Benidorm Fest 2025, siguen llegando balances y reflexiones sobre el certamen que ha coronado a Melody como nuestra próxima representante en Eurovisión. Tras las palabras de Rayden, uno de los asesores responsables de la selección de las canciones esta edición, ha llegado el turno de una Paula Vázquez que se estrenaba como presentadora en el festival y que ha hecho autocrítica sobre una primera semifinal que no salió según lo esperado.

La también conductora de Bake Off debutó el pasado martes 28 de enero en el trío de presentadoras del Benidorm Fest, junto a unas Ruth Lorenzo e Inés Hernand que ya habían ejercido en ediciones anteriores. Un tándem inédito al que le costó arrancar por falta de ensayos, tal como ha reconocido la propia protagonista en una entrevista en La Ventana, de Carles Francino.

Preguntada por su experiencia en las tres galas de RTVE, Paula Vázquez se muestra satisfecha con el balance general: “Ha sido brutal. Acabo de bajar de una nave espacial, porque esto ha sido como una película. Todo ha sido correcto, bien, como deben ser las cosas. Todo ha salido a pedir de boca”, expresa.

[ACTUALIZADO] Melody ganó el Benidorm Fest 2025 tras perder su semifinal: RTVE desglosa las votaciones completas, con giro histórico.

Paula Vázquez: “No nos había dado tiempo a ensayar”

No obstante, es ella misma la que hace un apunte sobre la primera semifinal, reconociendo que “fue mala” por su parte y que las tres conductoras dieron la sensación de no tener buena sintonía entre ellas, cuando sí que la había.

“Igual la primera gala no nos salió muy bien. Fue mala nuestra porque no nos había dado tiempo a ensayar. Parecía que no había química entre las presentadoras cuando sí la había en realidad”, asume Paula Vázquez, que apunta a otro de los motivos: “Creo que todas queríamos hacerlo tan bien que nos quedamos un poco encorsetadas, herméticas... hubiera sido un muy buen programa piloto si no se hubiera emitido”.

Etiquetas
stats