DeTeresa ha protagonizado una de las actuaciones más irreverentes del Benidorm Fest 2025 gracias a la mordaz puesta en escena con la que ha engalanado su tema La Pena que, a buen seguro, va a dar mucho que hablar. La madrileña ha levantado al público con esta original tecnocopla/tecnopasodoble que ha puesto la nota de color a la gala de RTVE en la que se han elegido los últimos cuatro participantes que pasan a la gran final del próximo sábado.
Entre ellos no estará DeTeresa, que pese a contar con el favor del público, no ha tenido el apoyo del jurado, que se ha decantado por Mawot, encumbrándolo a la gran final. A Mawot lo acompañarán Melody, J Kbello y Mel Ömana, quienes sí han conseguido consenso entre el televoto y el criterio del comité de expertos del certamen.
DeTeresa no ha defraudado en las expectativas que se venían generando con su actuación en las semanas previas al certamen. La madrileña lo ha apostado todo al más en más en la tecnocopla de La Pena para caricaturizar con tangas, medias y tacones algunos de los elementos representativos de la iconografía española más cañí: el fútbol y los toros. Sobre uno gigante termina subida la artista para dejar una de las estampas más icónicas del festival. Vocalmente, la joven ha ido al límite en una canción, eso sí, de mucha exigencia.