Un conductor ebrio huye después de un accidente y se esconde en unos matorrales en Calahorra
Varias personas dieron aviso a la Policía Local en Calahorra de que un conductor estaba abandonando su vehículo visiblemente ebrio después de haber sufrido una salida de vía. Los agentes vieron el vehículo en un terraplén y a unos 100 metros de distancia un ciudadano tratando de esconderse entre unos matorrales, resultando ser el titular y conductor del vehículo accidentado.
Al realizarle la prueba de alcoholemia dio resultado positivo de 1,31 mg/l en la primera prueba y de 1,32 mg/l en la segunda prueba, siendo ambos resultados superiores a la tasa legalmente establecida de 0,60 mg/l. Se realiza un atestado al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Además, la Policía Local ha intervenido durante la semana en 7 peleas, 3 de ellos con heridas leves. Una de ellas se trató de una pelea en la que dos menores de edad han agredido a un adulto, produciéndole una herida sangrante. Se informó a los progenitores de los menores que se personan en el lugar y se hacen cargo de los mismos. También se ha intervenido en dos hurtos.
0