Ni que fuéramos

La reacción de Belén Esteban y María Patiño cuando Miguel Lago les sugiere su fichaje por TVE: “Hay rumores”

Belén Esteban y María Patiño con Miguel Lago en 'La noche golfa'

Redacción verTele

María Patiño y Belén Esteban visitaron este viernes La noche golfa, el recién estrenado programa de Miguel Lago en Telemadrid. Al entrar al plató, a las invitadas les sorprendieron las dimensiones del decorado porque, aunque hace solo dos años estaban en el de Sálvame (Telecinco), que no era precisamente pequeño, ahora les ha tocado apretarse en el minúsculo estudio de Ni que fuéramos Shhh (Ten).

Al ver que estaban abrumadas bajo los focos de La noche golfa, Lago aprovechó para dejarles caer que quizá, si se cumplen los rumores sobre su posible traslado a TVE, pronto puedan disfrutar de un plató igual de grande que el suyo. Y es que, recordemos, en los últimos meses se ha especulado mucho con la idea de que el antiguo equipo de Sálvame –que ahora está en Ni que fuéramos Shhh– salte la parrilla de La 1 con un nuevo magacín.

“Aclimataos porque esto es una tele pública y hay rumores de que, a lo mejor, caéis en la tele pública también”, soltó el nuevo showman de Telemadrid. “Ay, ojalá”, exclamó Patiño. “Nosotros estamos abiertos a todo”, añadió Belén para dejar bien claro que ella y sus compañeros trabajarán para quien les dé la oportunidad de hacerlo: “Estaremos allí donde nos llamen. Somos como una mosca cojonera”.

Después de que Mediaset cancelara Sálvame a mediados de 2023, el equipo del programa creó Ni que fuéramos Shhh, que el próximo mes de mayo cumplirá su primer aniversario. El magacín se emite en Ten cada tarde de lunes a viernes con audiencias próximas al 2% de share, muy inferiores a las que tenía Sálvame porque, obviamente, Ten tiene mucha menos audiencia que Telecinco. “Lo que hemos demostrado es que no nos vamos a quedar en casa”, subrayó este viernes Patiño, orgullosa por la manera en la que ella y su equipo han sabido mantenerse en la pequeña pantalla a pesar del portazo que les dio Telecinco.

Patiño, Belén Esteban y otros colaboradores de Ni que fuéramos Shhh han coqueteado con varios programas de TVE en los últimos meses, incluida La Revuelta de David Broncano, el formato más exitoso de la cadena pública. Todo ello mientras suenan con fuerza los rumores de su hipotético traslado a Torrespaña.

Etiquetas
stats