'GH Dúo' salvó a dos nominados, destapó el romance de José y María y anunció la entrada de “dos reinas” el martes

José María y María, en 'GH Dúo'

Paula Hergar

27 de enero de 2025 02:04 h

El tercer Debate de GH Dúo abrió los ojos de todos los concursantes de la casa de Guadalix, al destaparles (y confirmarles) el secreto a voces que era el romance entre José María y María “la jerezana”.

“Queremos que se enteren de que hay algo más que amistad entre nosotros” pedía el hijo de Carmen Borrego, para que el programa les ayudara a salir de su escondite. Y así lo hicieron, pidiéndoles que cuando sonara la canción 'I will always love you' de Whitney Houston se besaran.

Así lo hicieron, y el programa mostró al resto de compañeros un vídeo resumen de todos los besos que se habían estado dando durante todo este tiempo, a escondidas.

Además, Ion Aramendi anunció que el próximo martes entrarán “dos superreinas para quedarse” en la casa. Un secreto que solo conoce Marieta, aunque tampoco ha descubierto la identidad de ellas.

Los dos salvados de la noche

Frigenti, Manuel, Sergio, Jeimy, José María, Óscar, Javi y Maica eran los nominados de la semana y el programa les mostró sus porcentajes ciegos: 43'3%, 20'3%, 15'2%, 9%, 6'7%, 2'3%, 1,7% y 1,5%.

Antes de desvelarles cuál de ellos era el salvado, el presentador les pidió que hicieran 1 kilómetro en bici estática para llegar a la prueba que les demandaban. Así lo hicieron y seguidamente desvelaron la decisión del público.

“La audiencia ha decidido que debe continuar en la casa Óscar”, sentenció Aramendi. Para, segundos más tarde, añadir a Sergio a la lista de salvados. Por lo que ahora solo se juegan su continuidad en el reality Frigenti, Manuel, Jeimy, José María, Javi y Maica.

La despedida de Álex Ghita en plató, de la que más cariño tiene a la que menos

Álex se despidió de la casa por orden de los que “más cariño a los que menos” conserva y empezó por Maica, pidiéndole que leyera lo que ponía su pulsera. Algo que ella no desveló pero la emocionó. A Óscar le dijo que estaba haciendo un gran concurso, igual que a Frigenti. A Javi le aseguró que era “especial” y lamentó que se interpusieran entre ellos.

También habló a Romina sobre su falta de contundencia con los presentadores, a Dani por “alcahuete”, se dirigió a los “dos adolescentes de la casa” María y José y desveló sus besos bajo las sábanas. Sobre el trío felicitó a Sergio y Manuel, pero no a Marieta que le llamó “tamagochi”.

Además, se enzarzó con Elena - la madre de Adara- en plató porque él aseguraba que al salir había visto cómo le habían insultado y no se iba a quedar callado. Mientras ella alegaba que él había empezado. Y así continuaron hasta que Aramendi se interpuso entre ellos.

Etiquetas
stats