TVE tuvo que buscar presentador sustituto para 'D Corazón' por la baja de Jordi González y Anne Igartiburu
![Jordi González y Anne Igartiburu en 'D Corazón'](https://static.eldiario.es/clip/84563447-ca82-44aa-b387-38822e03c1c9_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
D Corazón se quedó este sábado sin 'capitán'. Ante la ausencia de sus presentadores habituales (Anne Igartiburu y Jordi González) el magacín de TVE tuvo que buscar entre su equipo a quien pudiera sustituirles en el plató.
El programa quedó en manos de Ana Prada, periodista a la que ya conocen los espectadores de la cadena pública. La zamorana forma parte de la redacción de D Corazón y aparece en pantalla habitualmente para completar determinadas informaciones. Además, ha participado en otras coberturas importantes de La 1, como el Benidorm Fest, los Sanfermines, las Fallas de Valencia y la Cabalgata de los Reyes Magos.
Este sábado 8 de febrero asumió todo el protagonismo de su programa, y aunque está acostumbrada a las cámaras, no por ello se sintió menos nerviosa. “Portaos bien. No seáis revoltosos, que luego se lo cuento a Anne y a Jordi”, bromeó con sus compañeros de tertulia, entre los que se encontraban Pelayo Díaz, Alba Carrillo, José Manuel Parada y Alberto Guzmán.
![](https://static.eldiario.es/clip/567ea2b6-1083-4270-a989-3bc2fdc14c51_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
La presentadora se mostró radiante durante toda la emisión. “Hoy ha sido un día de cine para mí”, dijo al acabar el programa, haciendo un guiño evidente a la gala de los Premios Goya que se iba a emitir horas después.
Nadie en D Corazón explicó a qué se debía la ausencia de los presentadores titulares del magacín, pero Igartiburu regresó al plató este domingo y Prada pasó entonces a la redacción, el lugar desde el que suele ampliar determinadas informaciones.
Aunque no coincidieron físicamente, sí compartieron pantalla, así que la periodista vasca quiso agradecerle esta breve suplencia que sacó adelante “increíblemente bien”. “Tengo buena maestra, eres maravillosa”, le respondió Prada. Además, Igartiburu explicó la razón de su ausencia.