Vamos a ver

Patricia Pardo se emociona en Telecinco con el regalo de Christian Gálvez por San Valentín: “No me lo puedo creer”

Patricia Pardo / Christian Gálvez

Redacción verTele

14 de febrero de 2025 19:03 h

Las últimas palabras de Patricia Pardo este viernes en Vamos a ver han sido muy sentidas. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada se despedía la presentadora de Telecinco tras recibir un ramo de flores por el Día de San Valentín. ¿El autor del regalo? Su marido, Christian Gálvez.

Al comenzar el programa, Pardo 'regañó' a los compañeros que se habían saltado la tradición de vestir alguna prenda roja en un día como este. Ni camisas ni pantalones; tampoco calzoncillos. Los tertulianos de Vamos a ver le dejaron bastante claro que no tienen necesidad de recurrir a Cupido. “Ya sabéis que yo soy muy ñoña”, se justificó ella, vestida de rojo para la ocasión.

Una hora después, al acabar el magacín, la gallega se llevó una buena sorpresa cuando su compañero Alfonso Egea le hacía llegar un ramo de rosas. “No te asustes, yo solo soy el mensajero”, bromeó el periodista. A Pardo se le abrieron los ojos de par en par: “No me lo puedo creer”, reaccionó emocionada. Por un momento dudó acerca del remitente, aunque Egea le dio la pista definitiva: “¿Cuánta gente te puede mandar un ramo de flores en el día de los enamorados?”.

Por si todas las señales fueran pocas, la presentadora contó las rosas del ramo para asegurarse de que era Christian, su Christian, quien se lo había enviado: “Muchas gracias, te quiero mucho”, dijo mirando a cámara y soltando un beso al aire.

Pardo se había puesto tierna y ya era difícil que cambiara de registro, así que aprovechó este bonito momento para dedicar unas cariñosas palabras –con la voz totalmente entrecortada– al “equipazo” que la rodea cada mañana: “Sois compañeros y amigos de verdad”.

Etiquetas
stats