Tardear

'Tardear' aborda las quejas de su audiencia contra Raquel Bollo: “No entendemos por qué tienes tanto 'hate'”

Raquel Bollo escuchó en 'Tardear' algunas críticas de los espectadores

Redacción verTele

3 de abril de 2025 14:09 h

Tardear abordó en su entrega del miércoles un tema que afecta directamente a una de sus colaboradoras. Concretamente, a Raquel Bollo, que se incorporó hace dos meses al programa de Telecinco y que aún no ha conseguido ganarse el cariño de parte de la audiencia.

“No entendemos por qué tienes tanto hate, le dijo directamente Verónica Dulanto antes de dar paso a algunas de las “muchas críticas” que el público ha traslado al magacín a través de llamadas y mensajes en las redes sociales. “Yo lo pongo, veo a esa mujer ahí y enseguida lo cambio”, “Dios, qué estúpida es esta mujer. ¡Cómo podéis tenerla ahí!”, “Hacedla callar porque vais a fracasar como programa”, “es insoportable” o “la vais a cagar metiendo a la Bollo”, fueron algunos de los mensajes que la tertuliana tuvo que escuchar.

“No sé dónde está el problema. Quizá me ven como una persona muy segura en plató cuando digo algo, lo argumento y lo defiendo. Cuando traslado no solo mi opinión, sino a veces también mi vivencia, esa seguridad la pueden ver como si fuese una persona altiva, pero en el fondo soy una persona muy tímida”, comentó, en primer lugar, la otrora colaboradora de Sálvame y A tu lado.

La ex de Chiquete no habló directamente de estos dos últimos programas, pero sí dijo que su carrera televisiva no ha sido fácil: “Yo llevo 20 años en televisión, mis comienzos fueron duros, el medio fue no menos duro y el final ni te cuento. Después de depresiones, que las he tenido, y de no querer salir a la calle y quedarme en mi zona de confort, todo lo he ido superando gracias al psicólogo y a la fuerza, que no sé de dónde la saco, pero la tengo. Voy a cumplir 50 años, nadie me ha regalado nada”.

A Raquel no le dolió una crítica en concreto de todas las escuchadas, pero sí reconoció que “lo duro” para ella es que procedieran “mayormente” de mujeres. Espectadores que, a su juicio, se han muchas de las mentiras que se han dicho sobre ella en televisión. Es eso de que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. A veces no se convierte en verdad, pero hay otro refrán que dice 'tú di que algo queda'. Es injusto. Ha habido muchas corrientes negativas porque no me he prestado a lo que se me ha pedido y porque no he entrado por el aro de muchas situaciones que no veía justas. Siempre he dicho lo que he sentido. Cuando he dicho lo que he sentido nunca me han puesto una mordaza, pero sí me ha pasado factura“, añadió.

Con el fin de solucionar este “deseencuentro” que parece existir entre el público de Tardear y Raquel Bollo, como así definió la situación Frank Blanco, desde el programa han contratado a una experta en comunicación para que ayude a la tertuliana a “detectar qué barrera hay ahí” y la pueda superar. Para ello, Raquel Bollo se someterá próximamente a “unas sesiones de coaching”, algo que la colaboradora aceptó de buen grado.

Etiquetas
stats