Detenido en Palencia por agredir sexualmente a una compañera de clase cuando la llevaba a casa

Agentes de la Policía Nacional de Palencia han detenido al autor de una agresión sexual a una compañera de clase, una joven de 21 años, a la que abordó cuando la llevaba a su caso, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos se produjeron el pasado día 24 de marzo se presentó una joven de 21 años en comisaría para denunciar una agresión sexual sufrida por parte de un compañero de clase de un curso al que asisten juntos.
El autor era el encargado de forma habitual de llevar a casa a diferentes compañeros de clase y por ello cobra cinco euros a cada uno a la semana.
Los hechos se produjeron cuando el detenido, una vez que dejó a los demás compañeros en sus respectivos domicilios, y solo quedaba por dejar a la joven, aparcó el vehículo en el interior de un parking público de la capital palentina, tras lo que abordó a la víctima en el asiento trasero del vehículo, a la que intentó manosear y besar.
La joven se quedó sorprendida por la acción de su compañero, y tras zafarse de él salió corriendo del vehículo en el que se encontraban y se personó en la comisaría para denunciar los hechos.
Tras realizar el grupo de investigación una rápida comprobación de los hechos se procedió a la localización y detención del varón. El autor que tiene antecedentes de esta naturaleza pasó a disposición Judicial quedando en libertad con cargos.
0