Antonio Banderas convirtió 'El Hormiguero' en su obra de teatro musical con cameo de Pablo Motos

Antonio Banderas convirtió 'El Hormiguero' en su obra musical

Paula Hergar

8 de abril de 2025 00:26 h

Este lunes, 7 de abril, Antonio Banderas volvió a El Hormiguero para promocionar su musical, 'Gypsy', basado en las memorias de la icónica artista de striptease Gypsy Rose Lee.

Más allá de sus proyectos actuales, el actor también hizo un recorrido por su larga trayectoria tanto en cine, teatro y televisión. Una carrera que le llevó hasta Hollywood, donde ha conocido a estrellas tanto artísticas como políticas.

Explicó, por ejemplo, que su casa fue el lugar de acogida para la segunda campaña realizada por Barack Obama, y como su esposa de entonces, Melanie Griffith hizo un chiste de él mismo. Así como también conoció a Donald Trump, antes de ser presidente de los Estados Unidos, y confesó que siempre le hacía el mismo comentario:

“Tu mujer se llama como la mía pero en otro idioma”. Banderas echó unas risas y añadió que cuando le presentaron al empresario la gente le susurraba: “No le hagas mucho caso...”

Aunque no solo tenía anécdotas más allá del charco, el intérprete se mostró orgulloso de haber estado siempre presente en momentos clave de la historia, como por ejemplo el golpe de estado del 23F. El actor había acudido a ver una obra de teatro en un lugar muy cercano al Congreso de los Diputados, y hasta vio a un guardia civil corriendo con un arma bajo el brazo.

Tras la charla, Banderas y Pablo Motos animaron al público a desfilar tras ellos, hasta otro plató que convirtieron en un teatro. Allí presentaron un adelanto de su espectáculo musical, 'Gypsy', al que se unió el propio presentador.

Etiquetas
stats