'Fiesta' descubrió el cambio laboral “más radical de un concursante de 'Supervivientes'”

Este domingo, Fiesta sorprendía con el hallazgo de una de las concursantes más recientes de Supervivientes y su cambio de vida radical. Es más, con la intención de mantenerse alejada de los medios por completo.
“No quiero saber absolutamente nada de ellos, que se vayan ya”, decía Yaiza Martín al saber que un equipo del programa de Telecinco preguntaba por ella en la nueva empresa en la que trabaja.
La colaboradora explicaba este giro radical de la que un día participó en Supervivientes 2023, hasta se casó en la isla y “recorrió todos los platós de televisión”. Para dos años después, dedicarse a “conducir grúas de lunes a viernes”.
Pero no es el único trabajo que tiene: “Los fines de semana se dedica a arreglar coches en un taller”, aseguraron. Por lo que ha pasado de sobrevivir en una isla, rodeada de cámaras a que ahora “toda su vida gira en torno al motor”.
El programa de Emma García señalaba en un faldón que se trata del “cambio más radical de un superviviente” tras pasar por el reality. No solo por su nuevo interés laboral, si no por su negativa a mezclarse con los medios: “Hay pocas personas que me lo hayan puesto tan difícil como ella, llevo 48 horas intentando conseguir hablar con ella. Ahora no quiere saber nada de nosotros”, sentenciaron.
Para recordar que la última vez que Yaiza pisó Mediaset fue por el mes de junio del año 2024, también en Fiesta, para explicar las razones de su separación de Ginés Corregüela, con quien andaban en mil y una trifulcas (la mayoría de ellas televisadas).
La pareja pasaba así del amor al odio y protagonizaron algún que otro enfrentamiento televisivo muy sonado, y fue entonces cuando ella decidió alejarse de los focos televisivos y regresar a su tierra, Tenerife, donde ahora conduce grúas.