'GH Dúo' salvó a un nominado, explicó la ausencia de Ana Herminia y continuó con la carpeta soñada por Telecinco

Sergio, Manuel, Frigenti, Maica y Álex Ghita, en 'GH Dúo 3'

Paula Hergar

20 de enero de 2025 01:57 h

El nuevo Debate de GH Dúo 3 arrancó informando de una ausencia notoria: “Teníamos previsto que Ana Herminia y Ángel Cristo estuvieran en plató, pero han declinado la invitación”, lamentó Ion Aramendi, mientras los colaboradores insinuaron que solo acudían a De Viernes (donde se supone que les pagan mejor).

Por su lado, Vanessa también echó de menos a la segunda expulsada de la casa de Guadalix, con la que quería seguir hablando tras la pasada gala en la que no fue capaz de disculparse por la “falsa denuncia de agresión” que hizo sobre su marido.

Pasado el revuelo que se causó entre el público y colaboradores del programa al mencionar a la polémica pareja, Aramendi cambió de tema para hablar de la carpeta soñada por Telecinco: la de José María Almoguera y María “la jerezana”.

Desde que hace unos días se besaran por la noche, la pareja no ha dejado de hacerlo a espaldas de sus compañeros. La ilusión del joven es tal que, incluso renunció a las comodidades de la suite que había ganado, para seguir durmiendo en la cama convencional y compartir esos momentos con María.

Un idilio que hace las delicias de la cadena porque da contenido al resto de programas, con Carmen Borrego hablando sobre el tema, también Terelu Campos y hasta una tal “Amanda” a la que el propio José María nombró para disculparse por lo ocurrido. Un romance que puede dar mucho que hablar, incluso a gente desconocida... por el momento.

Un nominado salvado, pero en la casa no lo saben

Alex Ghita, Frigenti, Maica, Sergio y Manuel eran los nominados de la semana, a quienes mostraron los porcentajes ciegos de la noche: 54%, 18%, 12%, 11% y 5%.

Durante la noche, los cinco se posicionaron en el centro del salón para vivir los posicionamientos del resto de compañeros. La mayoría de ellos, a excepción de Javi y Maica, se pusieron tras el ex de Adara para verle fuera del programa.

Minutos después, el programa les pidió que acudieran a otra sala para hacer un reto, en el que tuvieron que ponerse el mayor número de pinzas de la ropa en la cara.

Lo hicieron y un japonés se acercó a ellos a desvelarles quién había sido el salvado por la audiencia: Sergio. Solo que lo escribió en su idioma y los concursantes no supieron descifrar la identidad del afortunado. Esa información solo la tiene la audiencia.

Etiquetas
stats