'Lo de Évole' se duplica este domingo en laSexta para explayarse con Gabriel Rufián: “Tú me has caído muy mal”

Gabriel Rufián y Jordi Évole, en 'Lo de Évole'

Redacción verTele

Este domingo no será una noche normal para Lo de Évole. El programa de laSexta ya había desvelado que el protagonista de su próxima entrega será Gabriel Rufián, pero ahora desvela que será por duplicado: dos entregas que se emitirán seguidas este domingo 2 de marzo, ocupando todo el horario estelar de la cadena de Atresmedia.

Cuando Jordi Évole presentó esta nueva temporada de su programa en Sevilla, concedió una entrevista a verTele en la que avanzó a qué político deseaba entrevistar, y por qué: “Seguramente vamos a tener a Rufián, que es un invitado con el que yo he tenido muchas diferencias públicas (...) Tuve alguna agria polémica con Gabriel Rufián y creo que es una entrevista que va a partir de unos recuerdos no muy bonitos”.

Este jueves, además de desvelar que será una entrega doble (emitida como dos capítulos, pero seguidos), el programa ha lanzado su vídeo adelanto completo. En él, se ve a Rufián pronunciando frases llamativas como “yo no debería ser el Copito de Nieve de Esquerra Republicana”, explica que de camino al Congreso va con una maleta y una gorra mientras recita lo que va a decir desde la tribuna porque “odia leer”, y reconoce que ha visto peligrar su puesto “todos los días”.

Rufián también opina que lo que ha hecho mal el independentismo para en estos 10 años disminuir tanto su representatividad es “repartir carnets de pureza”, y pone un ejemplo para aclarar que a él tampoco le gusta entrar en conflicto: “Es como si un taxista te dice que no le gustan los semáforos. Y es algo que yo necesito, porque si no hago discursos aburridos”.

El político analiza que “estamos viendo que la derecha le dice a la gente lo que tiene que sentir, y eso es poderosísimo”, y no duda en responder que “absolutamente” a Junts le interesa el 'cuanto peor, mejor'. En ese sentido, lamenta que haya habido “eslóganes terribles que han hecho mucho daño”, poniendo como ejemplo el 'Espanya ens roba'.

Cuando Jordi Évole le pregunta por su ego, Rufián tampoco se oculta: “Yo tengo el ego de un camión, porque si no lo tuviera no podría dedicarme a lo que me dedico”.

Y al final del vídeo adelanto, el periodista le dice: “Te tengo que confesar una cosa Gabriel, tú me has caído muy mal”, y Rufián le responde: “Pues mira, tú a mí peor”.

Etiquetas
stats