Este domingo son los Premios Oscar y, aprovechando la ocasión, Thais Villas se lanzó este miércoles a las puertas del Congreso de los Diputados con el objetivo de preguntar a los políticos españoles por sus gustos sobre cine. Uno de ellos fue Gabriel Rufián, próximo invitado de Lo de Évole, quien sorprendió a la reportera de El Intermedio al contar cómo Najwa Nimri un día pasó completamente de él.
La anécdota salió a relucir después de que la humorista preguntara al catalán por su actor o actriz favorita. Rufián rememoró entonces el día en el que tuvo la oportunidad de conocer en persona a su intérprete favorita: “Hace un tiempo me animé a saludar a una actriz muy conocida de este país y pasó de mí como... Me atreví y me respondió 'aha'”, empezó contando entre risas el líder de ERC.
Gabriel Rufián se negó en un primer momento a desvelar su nombre, pero acabó desvelando su identidad ante la insistencia de Villas: “Fue Najwa Nimri”, afirmó, reconociendo que “esperaba más” de ese encuentro. “La saludé y, en fin... no salió bien”, concluyó el político.
El entrevistado contó también cuales eran sus películas favoritas (Blade Runner y El Padrino II) y la cinta que más veces ha visto: Titanic. “La vi muchas veces porque la quería ver toda mi familia y fui acompañando a la gente: a mi abuela, a mis primas...”, recordó Rufián, que reconoció que le encantaría algún día hacer algo como actor.