'El Hormiguero' ironiza con la relación de Pablo Motos y el Gobierno: “A ti te pasa lo mismo con Pedro Sánchez”
El periodista deportivo Josep Pedrerol fue el primer invitado de El Hormiguero de esta semana. Y aunque el presentador de El Chiringuito de Jugones en laSexta llegó al plató del programa conducido por Pablo Motos para hablar de la actualidad deportiva, de su programa, y de todo un poco; fue el propio Pedrerol quien puso en un aprieto al presentador con alguna que otra pregunta incómoda.
A mediados de la entrevista Motos le preguntó que si él, como periodista deportivo, podía llegar a ser amigo de los presidentes de clubes de fútbol como el Real Madrid o el F.C. Barcelona, tras las informaciones que se dan en su programa. Sin embargo, antes de responder, el catalán le devolvió otra pregunta: “Y tú, ¿puedes ser presentador de El Hormiguero y ser amigo de algún político?”.
La pregunta pilló por sorpresa a Pablo Motos, que entre balbuceos y un poco cortado optó por decir que él “mantiene una distancia prudencial”. Inmediatamente, Pedrerol confirmó entre risas que él no podía hacer eso. “Yo me llevo bien con Laporta, Florentino... Entendemos cada uno nuestro papel. Ahora bien, si critico a Florentino está un mes sin hablarme”, sentenció el periodista deportivo.
Fue entonces cuando las hormigas estuvieron rápidas y recogieron la broma. “A ti te pasa lo mismo con Pedro Sánchez. Que sois íntimos amigos, os lleváis super bien, lo que pasa es que si a vez le tienes que decir algo, pues luego está un mes sin hablarte”, le apuntaron al presentador de El Hormiguero, que rompió a reír y bromeó con que efectivamente “pues luego está un mes sin hablarme” cada vez que dice algo que no le gusta, entre las risas en plató.
Tras el chiste, el presentador de El Chiringuito continuó explicando que el presidente del club merengue no le da ninguna noticia. “Eso sí, si escucha algo que no le gusta, se cabrea, y le entiendo. No he comido en casa de él nunca, que parece que Florentino me hace los guiones del programa”, dejó claro.
'El Hormiguero' bromea con 'La Revuelta'
La entrevista con Pedrerol dio para mucho, incluso para bromear por primera vez con su contrincante televisivo David Broncano, conductor de La Revuelta de TVE. Pablo Motos desveló una situación que le pasó con José Mourinho, exentrenador del Real Madrid. Y es que su hija quería ver a Justin Bieber, que iba al programa. Y por hacer el favor de que la hija fuese, acordaron que el propio Mourinho acudiese de invitado.
“48 horas antes de la visita, que venía un jueves, dice que no puede”, narró el presentador. “¡Te lo quitó Broncano!”, exclamó una de las hormigas, provocando la risa de Motos y Pedrerol.