'La Revuelta' entrevistó a la persona “que lo controla todo” y fue 'víctima' de su propio público: “Me envía Pablo Motos”

La Revuelta logró sorprender una noche más a los espectadores de RTVE al entrevistar a un personaje anónimo pero de vital importancia para la sociedad. “Por primera vez en la historia del prime time”, aseguró David Broncano antes de presentar a su invitada, “la mejor ingeniera de Caminos de la historia”. Todo ello, después de que el cómico fuera 'víctima' de su propio público, con varias bromas que aludieron a su rival en la franja, Pablo Motos.
El programa de La 1 contó con la presencia este miércoles de Belén Benito, directora de Operaciones del Canal Isabel II, quien acudió a la cadena pública para explicar a la población las consecuencias que está teniendo en los embalses y pantanos españoles las continuas borrascas que se han ido solapando durante el mes de marzo. “Esta persona lo controla todo. Trabaja en la Confederación del Duero y el Ebro, sabe mucho de pantanos”, aclaró el presentador.
La entrevistada celebró entonces junto a Broncano que, gracias a estos fenómenos, nuestro país ha pasado de una alarmante situación de sequía a tener sus embalses en un nivel de llenado que supera ya el 71%. Eso sí, Benito quiso advertir de que esto no debe ser aliciente para que derrochemos el agua.
“Estamos todos mucho más tranquilos. No hay que pensar en restricciones o importar agua por las sequías. Por ejemplo, en Bilbao llevaban agua en barco de una ciudad a otra. Pero hay que ahorrar todas las gotas posibles porque no sabemos cuándo nos van a faltar. No podemos confiarnos, cada gota cuenta”, advirtió. “No hay que hacerse 'duchajas'”, apuntilló Broncano entre risas.
Broncano, víctima de su propio público: “Me envía Pablo Motos”
Al comienzo de la noche, La Revuelta vivió otro momento destacado durante la habitual interacción de Broncano con el público. En primer lugar, el presentador se paró a hablar con Adela, una señora que ocupaba en esta ocasión su famosa 'bañera'. “Me han traído aquí mis nietos”, aclaró ella, asegurando que unas filas más atrás se encontraban sus 9 'retoños'.
El cómico se interesó por su historia y pidió hablar con ellos. Fue entonces cuando uno de los jóvenes, que ejerció como portavoz del público, reconoció que habían mentido, ya que sólo él era nieto biológico de Adela mientras que el resto simplemente eran sus amigos. Broncano se llevó las manos a la cabeza al tiempo que la señora explicaba que los había decidido “adoptar”.

En ese momento, Grison pidió que cogiese el micrófono “el pelirrojo” del grupo, quien se atrevió a lanzar una broma en la que aludía a la competencia: “Yo vengo infiltrado de Pablo Motos, me envía Pablo Motos”, bromeó, comparando su apariencia física con la del presentador de El Hormiguero de Antena 3. El chico terminó confesando que no tenía ningún tipo de relación con Adela: “La he conocido hoy”, sentenció.