La vuelta de Caiga Quien Caiga a Telecinco tras 17 años estuvo marcada por el respeto a su esencia y sus ácidas bromas incluso sobre rostros de su cadena, como recogemos en nuestra crítica. Pero si hubo un momento especial para los más nostálgicos fue la aparición sorpresa de Arturo Valls, protagonista inesperado de uno de los reportajes por su encuentro en plena alfombra roja.
El presentador, que debutó en televisión como reportero de CQC hace 27 años y posteriormente fue presentador del programa durante distintas etapas, se mostró de lo más ilusionado al ser abordado por Luis Fabra en el encuentro de nominados de los Goya 2025.
Tras fundirse en un abrazo con el reportero del nuevo Caiga Quien Caiga, y bromear sobre las distintas esferas del “multiverso” por verse los dos compartiendo plano temporal, Arturo Valls confesó estar “emocionado” al ser entrevistado por el programa que le vio nacer, televisivamente hablando.
“¿Se trabaja mucho en el CQC?”, le preguntó Fabra, a lo que Valls admitió que las bromas “de resaca” o “de empalme” le “salían mejor”. Antes de despedirse, el valenciano lució con ilusión las nuevas gafas del programa.
Ya en plató, Santi Millán le lanzó un mensaje: “¡Arturo! Contigo empezó todo. También te digo que las gafas te quedaban mejor antes”.