Sandra Barneda se derrumbó con Calleja al hablar del momento más duro de su vida: “Tengo que recomponerme”

Redacción verTele

Sandra Barneda y Jesús Calleja vivieron un momento muy emotivo y doloroso en el estreno de Universo Calleja (Telecinco). Durante su viaje por Nepal, el aventurero aprovechó para preguntar a la presentadora en qué momento de su vida estaba, y ella no pudo ser más sincera.

“Estaba en un momento muy bueno y ahora tengo que recomponerme un poco. Cuando me llamaste estaba espléndida. Estaba superfeliz, tocando la cima. Menos de 20 días más tarde sucede una tragedia en la familia. Mi sobrino muere con 20 años. No hace ni una semana que ha muerto y dudo muchísimo de venir. Por fuerzas, por todo... Es una hostia tan grande, tan bestia... Una persona de 20 años, con toda la vida por delante, es muy complicado. Creo que es la hostia más grande de mi vida”, explicó la catalana con lágrimas en los ojos.

“Lo más fuerte es que la vida sigue. Asimilar la pérdida de una persona que tiene toda la vida por delante... Hay que hablarlo”, añadió antes de que Calleja le diera un abrazo. El leonés empatizó con Barneda porque también sabe lo que es perder repentinamente a un ser querido. “Murió mi hermano. Se lo lleva un cáncer superrápido, radical e injusto. No acabas de entender...Vengo aquí (a Nepal), traje a mis padres y vivimos el dolor aquí. Fue muy sanador. Yo no quería estar allí (en España) viviendo cuando alguien se va. Lo hacemos mal, lo hacemos muy doloroso”, reflexionó entre lágrimas y la voz entrecortada.

Etiquetas
stats