Aparatoso accidente en el día de pruebas del Rally Sierra Morena

Primer susto el que se ha vivido en la jornada de este miércoles en el primer día de pruebas previo al inicio del Rally Sierra Morena. Y es que, a lo largo de la tarde se está disputando un test day en Montoro y Villanueva del Rey, con el objetivo de que los participantes puedan adaptarse a los sinuosos trazados de la provincia, de cara a la emblemática prueba que arrancará oficialmente a partir del próximo viernes.
En este sentido, el belga Maxime Potty perdió el control de su Citroen C3 durante el shakedown en un tramo a la altura de Montoro, lo que ha ocasionado un aparatoso accidente. El piloto se desvió en una curva y no pudo enderezar el rumbo, lo que hizo que el vehículo fuese directo a la cuneta y, tras atravesar varias vallas que delimitaban la carretera, acabó saliéndose hacia una zona de olivos tras dar varias vueltas sobre sí mismo.
Con todo, pese a lo duras que son las imágenes, Cordópolis ha podido saber que tanto el conductor como su copiloto, Renaud Herman, se encuentran en buen estado, tras no haber sufrido daños severos durante el accidente. Queda la incertidumbre sobre si podrán finalmente participar en la prueba, dado que el coche sí acabó bastante destrozado.

0